Gestión y Asesorías

 

Esta unidad está encargada de solicitar y coordinar las autorizaciones de construcción de los proyectos en los distintos estamentos públicos involucrados, poniendo énfasis en la tramitación y acotando los tiempos de aprobación al mínimo legal posible.

 

Constructor Civil + Proyectista OSP + Ingeniero Civil + Asesores

Áreas

ges1

Gestión de Permisos y Asesorías de Ingeniería de Proyectos en Telecomunicación, Construcción y Obras Civiles

Contamos con profesionales calificados en obras civiles y telecomunicaciones, quienes se encargan de velar por el correcto desarrollo de los proyectos. Cumpliendo con las normativas vigentes exigidas tanto por la Dirección de Vialidad como por otras entidades.
ges2

Asesoria Impeccion Fiscal - Vialidad

Según el Volumen 5 del Manual de Carreteras, toda obra y proyecto que se ejecuten en rutas bajo la tuición de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, debe contar con un profesional competente de terreno como apoyo a la Inspección Fiscal. De acuerdo a esto, es que contamos con profesionales con experiencia en obras civiles y de telecomunicaciones, quienes se encargaran de establecer un canal de comunicación expedito entre el mandante y la Inspección Fiscal, como también, velar por el correcto desarrollo de los proyectos. 
Contactar